EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
SALIDA ENTRESEMANA
+41
anikasweet
JANTON
pepuso
ferma32
ANDRIU
JULIAN_BTT
MOTINOR
Antonio Torres
BASCULMEN
ANTARES
JUAN FER
JUANON
Bogarry
mumyrtl
daviken
CHENTE
SEFO
_VeRo_
DaNi90
Administrador
nikyman
TONI
ELMORENO
FERDY
RPG
PACOTE
Javirace
assalito
ZOBIRAT
Chincheta
bibiano
JC
firefighter
JOSE MADRID
Carles Ros
SANDRA.
CAIBUENO
Edu
FARTLEK
MAVASA
Jero_Ct
45 participantes
Página 27 de 44.
Página 27 de 44. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44
Re: SALIDA ENTRESEMANA
chente escribió:pacote escribió:pero sera en la casa porque con nosotros siempre pinchas ves ya pinchas mas que un casadochente escribió:con vosotros haga lo que haga me vale otro dia massssssssssssss pero sin pinchar
la pena es q el sábado no puedes ir alas aguas termales de mazaron quien quiera mas infor.. que llame al lorky nos vemos
seguro que me pones pinchos antes de hacer las rutas para que pinche y descanses jajaja tengo muy en mente lo de pillarme una mtb rigida a este paso reviento la ciclocross jajajajaja
la pena es que yo vendi ayer una rigida baratita , una scott un poco vieja, pero con los cambios de 27 velocidades nuevos, esa te hubiera ido de perlas.
y ademas con frenos en V, como a ti te gustan jeje
daviken- MULO
daviken escribió:chente escribió:pacote escribió:pero sera en la casa porque con nosotros siempre pinchas ves ya pinchas mas que un casadochente escribió:con vosotros haga lo que haga me vale otro dia massssssssssssss pero sin pinchar
la pena es q el sábado no puedes ir alas aguas termales de mazaron quien quiera mas infor.. que llame al lorky nos vemos
seguro que me pones pinchos antes de hacer las rutas para que pinche y descanses jajaja tengo muy en mente lo de pillarme una mtb rigida a este paso reviento la ciclocross jajajajaja
estoy haciendo numeros para pillarme una rijida de mtb que al final me mato con la de ciclocross que me vais a matar ajajajajaj
la pena es que yo vendi ayer una rigida baratita , una scott un poco vieja, pero con los cambios de 27 velocidades nuevos, esa te hubiera ido de perlas.
y ademas con frenos en V, como a ti te gustan jeje
CHENTE- MULO
- Zona Rutas : cartagena
Bike : siiiiiiiiiiiiiiii
si para el miércoles la tienes repetimos la primera q te viniste del 33 okey y el jueves 3 colinas
chente escribió: tengo muy en mente lo de pillarme una mtb rigida a este paso reviento la ciclocross jajajajaja
Yo tengo una en venta con suspensión delantera si te interesa, eso si es con frenos de disco.
PORQUE EL CORAZÓN ALGÚN DÍA PARA,
SOY MADRIDISTA DE ALMA POR QUE
EL ALMA ES ETERNA. ¡¡¡HALA MADRID!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JUANON- GARAÑÓN
- Zona Rutas : The world
Bike : Spe Stumpjumper
chente esa es la tulla para no pillarte ni cuesta a bajoescribió:chente escribió: tengo muy en mente lo de pillarme una mtb rigida a este paso reviento la ciclocross jajajajaja
Yo tengo una en venta con suspensión delantera si te interesa, eso si es con frenos de disco.
juanon dime precio talla marca componetes etc etc
CHENTE- MULO
Martes (24/04/2012)
Si alguien se anima el martes tarde..........
Martes 24 Abril.
A las 16.00h en el lugar habitual.
(Frente Campo Fútbol Aljorra)
Recorrido:
34km Vía Verde, Benipila, El Judío....
Martes 24 Abril.
(Frente Campo Fútbol Aljorra)
Salida desde La Aljorra por la Vía Verde en dirección a Los Dolores, cruzamos por El Gran Chaparral y cogemos Benipila a la altura del Badén de la carretera a los Molinos Marfagones..........seguimos por Benipila hasta casi Tallante, subimos el Puerto del Judio al revés y vuelta a La Aljorra......
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
pacote escribió:chente esa es la tulla para no pillarte ni cuesta a bajoescribió:chente escribió: tengo muy en mente lo de pillarme una mtb rigida a este paso reviento la ciclocross jajajajaja
a que me pillo una de decathlon la 6.4 con doble suspension ajajajajaj
CHENTE- MULO
MAVASA escribió:Si alguien se anima el martes tarde..........34km Vía Verde, Benipila, El Judío....Recorrido:
Martes 24 Abril.
(Frente Campo Fútbol Aljorra)Salida desde La Aljorra por la Vía Verde en dirección a Los Dolores, cruzamos por El Gran Chaparral y cogemos Benipila a la altura del Badén de la carretera a los Molinos Marfagones..........seguimos por Benipila hasta casi Tallante, subimos el Puerto del Judio al revés y vuelta a La Aljorra......
deberias hacer algo mas largo minimo de 50 a 60 kilometros
CHENTE- MULO
Si, la opción B, que es a la vuelta cojer al crío en el portabidón y llevarmelo al parque y mientras el esta en los cacharitos, yo dándole vueltas al parque..........chente escribió:deberias hacer algo mas largo minimo de 50 a 60 kilometros
se puede hacer lo que se adapte al tiempo de cada uno chente jajajajaj
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
escribió:Si, la opción B, que es a la vuelta cojer al crío en el portabidón y llevarmelo al parque y mientras el esta en los cacharitos, yo dándole vueltas al parque..........chente escribió:deberias hacer algo mas largo minimo de 50 a 60 kilometros
se puede hacer lo que se adapte al tiempo de cada uno chente jajajajaj
pues un sidecar y hacer kilometros con el peque yo estuve parado toda la semana santa para estar con el peque ahora me toca recuperar el tiempo por su puesto no ha sido tiempo perdido pero tengo que recuperarlo
CHENTE- MULO
si alguien se apunta hoy yo salgo hacer la muela galeras y san julian y si las fuerzas acompañan ummmmmmmmmmmmm calvario 664474017 tengo whatsapp
CHENTE- MULO
yo tengo una 8.1 rigidad y no te la e ofrecido porq es una xl es grande de mas el miércoles nos vemoschente escribió:pacote escribió:chente esa es la tulla para no pillarte ni cuesta a bajoescribió:chente escribió: tengo muy en mente lo de pillarme una mtb rigida a este paso reviento la ciclocross jajajajaja
a que me pillo una de decathlon la 6.4 con doble suspension ajajajajaj
perdón no me e dado cuenta hemos dado un pa seillo por la balsa del ingles te hubiese gustado mañana alas 7:30 h en la redonda de tentegorra para la muela y de maschente escribió:si alguien se apunta hoy yo salgo hacer la muela galeras y san julian y si las fuerzas acompañan ummmmmmmmmmmmm calvario 664474017 tengo whatsapp
decathlon6.4
[quote="chente"]
a que me pillo una de decathlon la 6.4 con doble suspension ajajajajaj[/quo)no creo que la pilles nueva,pero si quieres una igual,yo te puedovender la mia
pacote escribió:chente esa es la tulla para no pillarte ni cuesta a bajoescribió:chente escribió: tengo muy en mente lo de pillarme una mtb rigida a este paso reviento la ciclocross jajajajaja
a que me pillo una de decathlon la 6.4 con doble suspension ajajajajaj[/quo)no creo que la pilles nueva,pero si quieres una igual,yo te puedovender la mia
Invitado- Invitado
pacote escribió:perdón no me e dado cuenta hemos dado un pa seillo por la balsa del ingles te hubiese gustado mañana alas 7:30 h en la redonda de tentegorra para la muela y de maschente escribió:si alguien se apunta hoy yo salgo hacer la muela galeras y san julian y si las fuerzas acompañan ummmmmmmmmmmmm calvario 664474017 tengo whatsapp
pacote trabajo por las mañanas
CHENTE- MULO
hoy estoy de servicio saldre sobre las 17:30 o 18:00 osea que saldre a correr si alguien se apunta a correr calvario y san julian jajajaj hay que prepararse
CHENTE- MULO
A lo mejor hasta nos cruzamos , yo me reengancho hoy a la bici, salgo sobre las 18:15 (antes no puedo) para hacer un San Julian - Galeras y si me da tiempo Atalaya.chente escribió:hoy estoy de servicio saldre sobre las 17:30 o 18:00 osea que saldre a correr si alguien se apunta a correr calvario y san julian jajajaj hay que prepararse
Edu- ONAGRO
- Zona Rutas : Aquí y allá
chente escribió:pacote escribió:perdón no me e dado cuenta hemos dado un pa seillo por la balsa del ingles te hubiese gustado mañana alas 7:30 h en la redonda de tentegorra para la muela y de maschente escribió:si alguien se apunta hoy yo salgo hacer la muela galeras y san julian y si las fuerzas acompañan ummmmmmmmmmmmm calvario 664474017 tengo whatsapp
pacote trabajo por las mañanas
mañana alas 16:00 h en el mandarache con una o con otra
Edu escribió:A lo mejor hasta nos cruzamos , yo me reengancho hoy a la bici, salgo sobre las 18:15 (antes no puedo) para hacer un San Julian - Galeras y si me da tiempo Atalaya.chente escribió:hoy estoy de servicio saldre sobre las 17:30 o 18:00 osea que saldre a correr si alguien se apunta a correr calvario y san julian jajajaj hay que prepararse
jaja nos cruzamos nos cruzamos jijii y hasta subimos juntos el san julian, el año que viene te haces las fortalezas en bici al lado mia como el que gano este año jajaja
CHENTE- MULO
Ya te digo, parecia tu preparador fisico jajaja. Mañana tarde repito pero esta vez añadiendole o Calvario o Atalaya.chente escribió:
jaja nos cruzamos nos cruzamos jijii y hasta subimos juntos el san julian, el año que viene te haces las fortalezas en bici al lado mia como el que gano este año jajaja
Edu- ONAGRO
- Zona Rutas : Aquí y allá
Edu escribió:Ya te digo, parecia tu preparador fisico jajaja. Mañana tarde repito pero esta vez añadiendole o Calvario o Atalaya.chente escribió:
ok yo lo que te dige ayer calvario y san julian en bici y luego corriendo al muelle de la curra y otra vez calvario y san julian y otra vez al muelle de la curra corriendo si eso hacemos el calvario y san julian juntos
CHENTE- MULO
me ais abandonado como ......
bueno quien quiera mañana alas 16:00 h en el aparcamiento del mandarache a
bueno quien quiera mañana alas 16:00 h en el aparcamiento del mandarache a
4 Valientes han ido hoy a la Muela, también llamada "El Cagaplumas" y con tenson, esfuerzo y un par de c..... la han coronado.
Ales que lo sepais, si no lo digo reviento
Ales que lo sepais, si no lo digo reviento
Página 27 de 44. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44