EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
SALIDA ENTRESEMANA
+41
anikasweet
JANTON
pepuso
ferma32
ANDRIU
JULIAN_BTT
MOTINOR
Antonio Torres
BASCULMEN
ANTARES
JUAN FER
JUANON
Bogarry
mumyrtl
daviken
CHENTE
SEFO
_VeRo_
DaNi90
Administrador
nikyman
TONI
ELMORENO
FERDY
RPG
PACOTE
Javirace
assalito
ZOBIRAT
Chincheta
bibiano
JC
firefighter
JOSE MADRID
Carles Ros
SANDRA.
CAIBUENO
Edu
FARTLEK
MAVASA
Jero_Ct
45 participantes
Página 23 de 44.
Página 23 de 44. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44
Re: SALIDA ENTRESEMANA
Bueno chicos al final la salida se hace y la hora la retrasamos a las 16:15 para que le de tiempo a todo el mundo a llegar.
Nos vemos esta tarde en el colegio de las monjas.
Nos vemos esta tarde en el colegio de las monjas.
CAIBUENO- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Cartagena
ale, pues luego nos vemossssssescribió:Animate, que esta tarde al parecer va a ir un buen grupo también:DAVIKEN: escribió:
¿que montes? ¿cuanto tiempo? lo mismo me apuntoescribió:Richar, acabo de hablar con caibueno y me ha dicho que si, que os espera.......:MUMYRTL: escribió:hola caibueno, si nos esperais hasta las 16,15 nos apuntamos el chincheta y yo chao.
daviken- MULO
chente escribió:pacote escribió:a este asno no lo conozco toda via pero seguro q le gustaria los 5 pikitos del :ELLORKI: y :PACOTE: y mas con la burra q lleva jjjjj yo el miércoles si puedo repito :CAIBUENO:escribió:Si esque la boca te pierde agüelito..............Zobirat escribió:Tu sigue asi y luego ves diciendo que salgamos juntos.... porque lo mio era ironia.
¿sabes contar?
PUES NO CUENTES CONMIGO.......
la burra no tiene nada que ver sino los huevos que le eche el piloto jajajajaja mira fernando alonso con el renault ejejejejej
no te confundas yo no voy por hay pero estas ablando de subir castillos de cartagena pues de eso va la ruta de ver paisajes de nuestra tierra
sale alguien esta semana con la bici el miercoles jueves o viernes???... es que la bici la saco el martes por la tarde a ultima hora.
CHENTE- MULO
- Zona Rutas : cartagena
Bike : siiiiiiiiiiiiiiii
Yo seguramente salga martes, miércoles y viernes.
CAIBUENO- GARAÑÓN
yo salgo mañana alas 7:00 en la redonda de tentegorra y el miércoles en el aparcamiento del mandarache alas 16:00 h y el jueves ya veremos o el viernes ....
caibueno escribió:Yo seguramente salga martes, miércoles y viernes.
si tengo la bici el martes por la tarde-noche la sacamos el miercoles ok a ver como me la han dejado que ahora me toca hacerme a ella que despues de los cambios que le hice me hace falta fase de adaptacion
CHENTE- MULO
chente escribió:caibueno escribió:Yo seguramente salga martes, miércoles y viernes.
si tengo la bici el martes por la tarde-noche la sacamos el miercoles ok a ver como me la han dejado que ahora me toca hacerme a ella que despues de los cambios que le hice me hace falta fase de adaptacion
Llevate el casco integral, protecciones, la tortuga, proteccion bucal y un tarro de mercromina :)
Dios que envidia sana, quiero que llege la jornada intensiva ya!caibueno escribió:Yo seguramente salga martes, miércoles y viernes.
Edu- ONAGRO
- Zona Rutas : Aquí y allá
Zobirat escribió:chente escribió:caibueno escribió:Yo seguramente salga martes, miércoles y viernes.
Llevate el casco integral, protecciones, la tortuga, proteccion bucal y un tarro de mercromina :)
llevo la equipacion de moto de enduro jajaaj que no es para tanto si es una bici de ciclocross no se le puede pedir peras al olmo ( o si ) ijjijijiji
CHENTE- MULO
chente escribió:Zobirat escribió:chente escribió:caibueno escribió:Yo seguramente salga martes, miércoles y viernes.
llevo la equipacion de moto de enduro jajaaj que no es para tanto si es una bici de ciclocross no se le puede pedir peras al olmo ( o si ) ijjijijiji
Cuando te cojan los amigos Komokabras te vas a enterar lo que vale un peine....
jijij esta tarde a ultima hoy me la dan, la probare manaña y el sabado veremos de que es capaz mi "bicho" aunque me gustaria ver a esos komocabras bajando lo que yo bajo con la cx jijijiij ( claro ellos con otra cx como yo ) yo ya se lo que es una doble con frenos de disco y ellos saben que es una cx???? jejeje
CHENTE- MULO
CX???? Que modelo de citroen es ese???? .......es coña, tiene mucho merito tirar para el monte con una bici de ciclocross, aunque sean raras de ver seguramente de esas nacieron nuestras actuales mtb, con sus frenos de discos y sus suspensiones. Eso si mis riñones y yo estamos encantados con los "muelles" de mi alfombra magica, asi que amigo reitero tu merito.
Bogarry- POLLINO
ya me dieron el "bicho" y muy decepcionado con la puesta a punto mañana la sacare a ver como va pero creo que voy a tener que dejarla como estaba antes muyyyyyyyyyyyyyyyyyy DECEPCIONADO y ................. mejor no lo digo
CHENTE- MULO
hoy no salgo con la bici la, probe anoche y nada de nada vuelta a empezar si esta lista lo mismo la saco mañana sino el viernes .... no he pegado ojo en toda la noche por cualpa de la bici ufff
CHENTE- MULO
chente escribió:hoy no salgo con la bici la, probe anoche y nada de nada vuelta a empezar si esta lista lo mismo la saco mañana sino el viernes .... no he pegado ojo en toda la noche por cualpa de la bici ufff
Muchacho no te lo tomes tan a pechoooooo
El sueño no te lo pierdas por una puñetera biciiiiii, si no es de una manera sera de otra pero al final conseguiras dejarla como quieres.
CAIBUENO- GARAÑÓN
caibueno escribió:chente escribió:hoy no salgo con la bici la, probe anoche y nada de nada vuelta a empezar si esta lista lo mismo la saco mañana sino el viernes .... no he pegado ojo en toda la noche por cualpa de la bici ufff
Muchacho no te lo tomes tan a pechoooooo
El sueño no te lo pierdas por una puñetera biciiiiii, si no es de una manera sera de otra pero al final conseguiras dejarla como quieres.
a las 10 me paso por tu oficina y veras el invento
CHENTE- MULO
Queremos foto, queremos foto...............chente escribió:a las 10 me paso por tu oficina y veras el invento
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA escribió:Queremos foto, queremos foto...............chente escribió:a las 10 me paso por tu oficina y veras el invento
ya no hay fotos jejej esta mañana la lleve a que le quitasen el manillar y le pusieran otro de carretera pero mas ancho le puse uno de triatlon un bontrager bullhorn race pero mi gozo en un pozo no iba nada bien ni frenos ni cambios ni posicion de conduccion pero bueno para el sabado la tendre otra vez con un pequeño cambio unas manetas extras de frenos para poder hacer el cabra un poco mas el domingo la vereis y estoy mirando unos mini v-brakes para la bici lo estoy investigando o cambiar de zapatas
CHENTE- MULO
ya esta el "BICHO" mañana lo saco por la tarde para probarlo y el sabado ruta a ver como se comporta y pronto frenos mini v-brake y ya preparada para ronda y para lo que haga falta nos vemos el sabado a las 09:00 en eroski
CHENTE- MULO
alguien se apunta a salir esta tarde ??
CHENTE- MULO
No puedochente escribió:alguien se apunta a salir esta tarde ??
Llama a Caibueno lo mismo el sale
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
escribió:No puedochente escribió:alguien se apunta a salir esta tarde ??
Llama a Caibueno lo mismo el sale
ya lo llame y no puedo pero mañana si sale . . . bueno saldre solo
CHENTE- MULO
Página 23 de 44. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44