EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
SALIDA ENTRESEMANA
+41
anikasweet
JANTON
pepuso
ferma32
ANDRIU
JULIAN_BTT
MOTINOR
Antonio Torres
BASCULMEN
ANTARES
JUAN FER
JUANON
Bogarry
mumyrtl
daviken
CHENTE
SEFO
_VeRo_
DaNi90
Administrador
nikyman
TONI
ELMORENO
FERDY
RPG
PACOTE
Javirace
assalito
ZOBIRAT
Chincheta
bibiano
JC
firefighter
JOSE MADRID
Carles Ros
SANDRA.
CAIBUENO
Edu
FARTLEK
MAVASA
Jero_Ct
45 participantes
Página 15 de 44.
Página 15 de 44. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 44
Re: SALIDA ENTRESEMANA
Yo esta semana estaré sin salir hasta el sábado........
El jueves quiero probar una clase de spinning INTERVÁLICA que me han dicho que es dura a ver si la aguanto......
El jueves quiero probar una clase de spinning INTERVÁLICA que me han dicho que es dura a ver si la aguanto......
Mira al Manolillo se nos a pasado al ciclismo de salón como a visto que caí esta hecho una maquina va a seguir sus pasos jejejeje
Jero_Ct- ONAGRO
- Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel
si pero cai no creo q haga una solo ,.... tendras q esforzarte mas
prueba con 2 polvos mentales y ya me cuentas
bueno me voy a c.......r pensando en lo dicho......
salis mañana o no
prueba con 2 polvos mentales y ya me cuentas
bueno me voy a c.......r pensando en lo dicho......
salis mañana o no
Yo ya he hecho eso del spining interválico y sirve pues para coger resistencia y además como cualquier clase pues sudas un huevo y parte de otro.
Yo voy a empezar a hacer spining algunas mañanas, sobre todo cuando haga mal tiempo (a ver si cojo un poco de forma). Cuando no curre por la tarde saldré con la mtb pero esta semana hasta el viernes no podré. un saludo a todos.
Yo voy a empezar a hacer spining algunas mañanas, sobre todo cuando haga mal tiempo (a ver si cojo un poco de forma). Cuando no curre por la tarde saldré con la mtb pero esta semana hasta el viernes no podré. un saludo a todos.
Javirace- MULO
- Zona Rutas : Cartagena
Bike : La Que Se Avecina
NO coño que no tengo bici la tengo en el hospital pasando la revision de los 1000 primeros km.Jero_Ct escribió:Mira al Manolillo se nos a pasado al ciclismo de salón como a visto que caí esta hecho una maquina va a seguir sus pasos jejejeje
Ahhh si es que no me habías dicho nada mi sargento perdón y esperando ordenes señor
Jero_Ct- ONAGRO
- Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel
guauuhh esos son los de rodaje asi que le ba a quitar los topes chicos prepararse que mavasa le a quitado los topesescribió:NO coño que no tengo bici la tengo en el hospital pasando la revision de los 1000 primeros km.Jero_Ct escribió:Mira al Manolillo se nos a pasado al ciclismo de salón como a visto que caí esta hecho una maquina va a seguir sus pasos jejejeje
Al :CAIBUENO: tengo que hacerle morder el polvo como que me llaman MOMBASA, además tengo que devolverle la paliza que me dió el lunes que hasta todas las tias del BODYPUMP se descojonaban.pacote escribió:guauuhh esos son los de rodaje asi que le ba a quitar los topes chicos prepararse que mavasa le a quitado los topes
Pero tu has oido el refrán de las barbas de tu vecino,......... pues preparate que despues vas tu D. PACOTE.
escribió:Al :CAIBUENO: tengo que hacerle morder el polvo como que me llaman MOMBASA, además tengo que devolverle la paliza que me dió el lunes que hasta todas las tias del BODYPUMP se descojonaban.pacote escribió:guauuhh esos son los de rodaje asi que le ba a quitar los topes chicos prepararse que mavasa le a quitado los topes
Pero tu has oido el refrán de las barbas de tu vecino,......... pues preparate que despues vas tu D. PACOTE.
Amos a ver................... si quieres venganza valeeeeeee
Pero morder el polvo na de na que después se mete entre los dientes y es muy molesto
CAIBUENO- GARAÑÓN
MAVASA escribió:Al [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tengo que hacerle morder el polvo como que me llaman MOMBASA, además tengo que devolverle la paliza que me dió el lunes que hasta todas las tias del BODYPUMP se descojonaban.pacote escribió:guauuhh esos son los de rodaje asi que le ba a quitar los topes chicos prepararse que mavasa le a quitado los topes
Os veo a los tres con calentadores, cintita en el pelo, rosa por supuesto, y bebiendo TAB .... y por supesto haciendoos miembros de la "Fundación Española de Ayuda al Hombre Lija".....
Zobirat escribió:Os veo a los tres con calentadores, cintita en el pelo, rosa por supuesto, y bebiendo TAB .... y por supesto haciendoos miembros de la "Fundación Española de Ayuda al Hombre Lija".....
Por Dios, Jamás me veras de la manera que insuas, faltaría más
señor mombasa yo no le hecho nada toda bia si no me as dado tienpo cuando yo enpiezo a calentar ya se a terminado la rutaescribió:Al :CAIBUENO: tengo que hacerle morder el polvo como que me llaman MOMBASA, además tengo que devolverle la paliza que me dió el lunes que hasta todas las tias del BODYPUMP se descojonaban.pacote escribió:guauuhh esos son los de rodaje asi que le ba a quitar los topes chicos prepararse que mavasa le a quitado los topes
A HORA BASS Y LOO KASKAS
Menos lobos caperucita, donde estaban todos los MACHOS ALFA cuando decidimos hacer la MEGARUTA a CARAVACA......pacote escribió: si no me as dado tienpo cuando yo enpiezo a calentar ya se a terminado la ruta
A HORA BASS Y LOO KASKAS
escribió:Menos lobos caperucita, donde estaban todos los MACHOS ALFA cuando decidimos hacer la MEGARUTA a CARAVACA......pacote escribió: si no me as dado tienpo cuando yo enpiezo a calentar ya se a terminado la ruta
A HORA BASS Y LOO KASKAS
Eso eso donde estabannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
CAIBUENO- GARAÑÓN
caibueno escribió:escribió:Menos lobos caperucita, donde estaban todos los MACHOS ALFA cuando decidimos hacer la MEGARUTA a CARAVACA......pacote escribió: si no me as dado tienpo cuando yo enpiezo a calentar ya se a terminado la ruta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A HORA BASS Y LOO KASKAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Perpetuando la especie ??? Es una de las funciones de los Machos Alfa
MAVASA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Atencion pregunta.... Tanto que te cachondeas de mi apreciado Sr. Jose....
¿Como se llama el amigo del Luisma en la serie Aida?...
Premio pal caballero/señorita.... EL BARAJA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya solo falta mauricio lleva cuidado y eugeniaZobirat escribió:escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Atencion pregunta.... Tanto que te cachondeas de mi apreciado Sr. Jose....
¿Como se llama el amigo del Luisma en la serie Aida?...
Premio pal caballero/señorita.... EL BARAJA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zobirat escribió:caibueno escribió:escribió:Menos lobos caperucita, donde estaban todos los MACHOS ALFA cuando decidimos hacer la MEGARUTA a CARAVACA......pacote escribió: si no me as dado tienpo cuando yo enpiezo a calentar ya se a terminado la ruta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A HORA BASS Y LOO KASKAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Perpetuando la especie ??? Es una de las funciones de los Machos Alfa
como muchos saben me quede con muchas ganas asi que no tocarme ese tema que me duele
sabeis hacer daño no sigais porfabor bosotros hicisteis 160 km en un findesemana y yo casi todos los findes de semana hago ....... durante todo el mes y casi todo el año
en los primeros 3 meses de my giam le hice 4000km nadamas........
Pero quieres no meterme en tus fregaos, no era necesario que pusieras esa foto, todos teniamos ya la imagen tuya y de Pacote con los calentadores rosas, corcholis.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
JOSE MADRID escribió:
Pero quieres no meterme en tus fregaos, no era necesario que pusieras esa foto, todos teniamos ya la imagen tuya y de Pacote con los calentadores rosas, corcholis.
Calla calla, que me voy a dormir y como me meta en el sobre con esa imagen en la cabeza fijo que tengo pesadillas....
Zobirat escribió:JOSE MADRID escribió:
Calla calla, que me voy a dormir y como me meta en el sobre con esa imagen en la cabeza fijo que tengo pesadillas....
Oye que no consigo dormir
Solo pienso en calentadores rosasssssssss uffffff miedo me daaaaa
CAIBUENO- GARAÑÓN
JOSE MADRID escribió:
Esto está parao..y yo más
Javirace- MULO
Bike : La Que Se Avecina
Tienes toda la razon Javi, este Viernes seguramente voya poder salir un rato a las 16:15 (antes me es imposible) hasta que la luz me deje, si te quieres animar ya sabes.Javirace escribió:Esto está parao..y yo más
Edu- ONAGRO
- Zona Rutas : Aquí y allá
Página 15 de 44. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 44