EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
SALIDA ENTRESEMANA
+41
anikasweet
JANTON
pepuso
ferma32
ANDRIU
JULIAN_BTT
MOTINOR
Antonio Torres
BASCULMEN
ANTARES
JUAN FER
JUANON
Bogarry
mumyrtl
daviken
CHENTE
SEFO
_VeRo_
DaNi90
Administrador
nikyman
TONI
ELMORENO
FERDY
RPG
PACOTE
Javirace
assalito
ZOBIRAT
Chincheta
bibiano
JC
firefighter
JOSE MADRID
Carles Ros
SANDRA.
CAIBUENO
Edu
FARTLEK
MAVASA
Jero_Ct
45 participantes
Página 13 de 44.
Página 13 de 44. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 44
Re: SALIDA ENTRESEMANA
Javirace escribió:Ostias, ese si mola, o ese o Monte Calvario-San julián-Galeras.Edu escribió:Yo no lo habria descrito mejor, en fin a ver si el tiempo nos concede una tregua y podemos rodar un rato.Javirace escribió:Si hemos nacido para sufrir ese es nuestro monte, duro al principio, duro a mitad y muy duro al final. Pues eso, si el tiempo que no pinta muy bien cambia lo mismo me apunto, veremos a ver también el domingo porque de momento el tiempo dice que el sabado llueve.
Si alguno de los asistentes no le apetece muela, propongo otra opción; San Julian-Galeras-Atalaya, ahí queda eso ..... el caso es sufrir un rato.
El que decidais.
Ese tambien está muy bien, por mi perfercto y si nos vemos con fuerza y con tiempo le añadimos Atalaya tambien para que no se diga .
¿Si o si Cai?.
Edu- ONAGRO
- Zona Rutas : Aquí y allá
Y una MERDA estais que subis a galeras, como subais os mando a la patrulla que os baje. jajajajjajajajaj
Una pena que no pueda apuntarme a ninguna de las dos, sabeis que me hubiese gustado, pero bastante he conseguido de la jefa con que me deje que me apunte al ZEN a hacer spinning y body pank....
Una pena que no pueda apuntarme a ninguna de las dos, sabeis que me hubiese gustado, pero bastante he conseguido de la jefa con que me deje que me apunte al ZEN a hacer spinning y body pank....
Que sepas que si nos detienen les digo que nos ha dado permiso el Sargento Mombasa .escribió:Y una MERDA estais que subis a galeras, como subais os mando a la patrulla que os baje. jajajajjajajajaj
Edu- ONAGRO
Edu escribió:Yo no lo habria descrito mejor, en fin a ver si el tiempo nos concede una tregua y podemos rodar un rato.Javirace escribió:Si hemos nacido para sufrir ese es nuestro monte, duro al principio, duro a mitad y muy duro al final. Pues eso, si el tiempo que no pinta muy bien cambia lo mismo me apunto, veremos a ver también el domingo porque de momento el tiempo dice que el sabado llueve.
Si alguno de los asistentes no le apetece muela, propongo otra opción; San Julian-Galeras-Atalaya, ahí queda eso ..... el caso es sufrir un rato.
¿Has probado darte un martillazo en el dedo? sufrir sufres un rato y cansa menos
alaaaah....!!! este Santiago que fino es!. a mi es que me gusta un sufrimiento que sea lento y que canse y cuanto mas mejor .Zobirat escribió:
¿Has probado darte un martillazo en el dedo? sufrir sufres un rato y cansa menos
Que le vamos hacer soy asin......un :sherpamoroso:
Edu- ONAGRO
caibueno escribió:Edu escribió:Ok perfecto :), bueno todo esto si no llueve claro, que no lo habia pensado .caibueno escribió:
Compañero si no hay impedimentos de ultima hora cuenta conmigo.
El viernes por la mañana te llamo y ya quedamos.
Espero que nos respete el tiempo, y a ver si se anima el :sherpa: que me dijo que el los viernes si podiaaaa
SR. :CAIBUENO: , es cierto que los viernes tarde puedo, pero he quedado con el litri y tambien quiero quedar con el cuñao de :: para lo de la pintura de mi casa.
Tambien tengo que sacar tiempo para ir a martos para que me arregle el freno de alante que no teno.
En el caso que pudiera salir un ratillo, me hare una SEFORRUTA rapida.
P.D. ESTOS MESES TENEMOS QUE SALIR A HACER RUTAS POR CT, PORQUE AUNQUE PAREZCA MENTIRA NO HE SUBIDO NINGUN MONTE DE CARTAGENA.
MANDA COONES.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
JOSE MADRID escribió:caibueno escribió:Edu escribió:Ok perfecto :), bueno todo esto si no llueve claro, que no lo habia pensado .caibueno escribió:
Compañero si no hay impedimentos de ultima hora cuenta conmigo.
El viernes por la mañana te llamo y ya quedamos.
Espero que nos respete el tiempo, y a ver si se anima el :sherpa: que me dijo que el los viernes si podiaaaa
SR. :CAIBUENO: , es cierto que los viernes tarde puedo, pero he quedado con el litri y tambien quiero quedar con el cuñao de :: para lo de la pintura de mi casa.
Tambien tengo que sacar tiempo para ir a martos para que me arregle el freno de alante que no teno.
En el caso que pudiera salir un ratillo, me hare una SEFORRUTA rapida.
P.D. ESTOS MESES TENEMOS QUE SALIR A HACER RUTAS POR CT, PORQUE AUNQUE PAREZCA MENTIRA NO HE SUBIDO NINGUN MONTE DE CARTAGENA.
MANDA COONES.
Pues na Jose se te echara de menos y no te preocupes que nosotros subimos esos montes y ya despues te lo contamos jajaja
Manolo ya sabes que si nos detienen por tu culpa nos tendras que llevar bocadillos de chorizo para todos al calabozo jajaja
CAIBUENO- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Cartagena
Eso está hecho, os llevaré bocadillos, pero de otra cosa, porque chorizo seguro que teneis de sobra............caibueno escribió:Pues na Jose se te echara de menos y no te preocupes que nosotros subimos esos montes y ya despues te lo contamos jajaja
Manolo ya sabes que si nos detienen por tu culpa nos tendras que llevar bocadillos de chorizo para todos al calabozo jajaja
Bueno, se sale o no se sale esta tarde? y a que hora? a mi me vendría cuanto antes mejor.
Javirace- MULO
Bike : La Que Se Avecina
Bueno pues si no cambia el tiempo y no llueve yo al menos saldria sin ningun problema. Creo que seria buena hora las 16:30, y lugar de salida por ejemplo en la rotonda de las monjas (frente a la puerta principal del colegio Vicente Paul). ¿Que me decis?.Javirace escribió:Bueno, se sale o no se sale esta tarde? y a que hora? a mi me vendría cuanto antes mejor.
Si llegado la hora estuviese lloviendo pues ya diriamos algo por esta misma via.
Edu- ONAGRO
Ok vamos viendo segun este el tiempo. Lo acabo de ver por internet y da lluvia para esa hora.
CAIBUENO- GARAÑÓN
De acuerdo, si el tiempo va bien allí a las 16:30, y si llueve, pues lo dicho hablamos por aquí.
Javirace- MULO
RUTA 3 PICOS. " El Calvario-San Julian-Galeras.
Bueno salida de esta tarde con exito con Javirace . Lo que al principio iba a ser el diluvio universal al final se ha quedado en nada y hemos podido disfrutar de lo que yo llamaria "RUTA 3 PICOS" o casi ya que casi llegando arriva en galeras al parecer alguien quien no quiero pronunciar ha llamado a una patrulla de militares y nos ha echo darnos la vuelta .
Pero en definitiva a sido una buena salida en muy buena compañia la cual seguro repetiremos.
Pero en definitiva a sido una buena salida en muy buena compañia la cual seguro repetiremos.
Edu- ONAGRO
Edu escribió:Bueno salida de esta tarde con exito con Javirace . Lo que al principio iba a ser el diluvio universal al final se ha quedado en nada y hemos podido disfrutar de lo que yo llamaria "RUTA 3 PICOS" o casi ya que casi llegando arriva en galeras al parecer alguien quien no quiero pronunciar ha llamado a una patrulla de militares y nos ha echo darnos la vuelta .
manolo,manolo.... que eres tu el que me llama a mis colegas hhuuuhhhuut....... :sargento: :asno: :teniente:
:sargento: :teniente: :sargento:
Fénix, te lo advertí, y ahora sin coñas, no están dejando subir a nadie o casi nadie, en cuanto los ven entrar en zona militar para allí va la patrulla.:FENIX: escribió: o casi ya que casi llegando arriva en galeras al parecer alguien quien no quiero pronunciar ha llamado a una patrulla de militares y nos ha echo darnos la vuelta .
Es una lástima. Yo llevo mucho tiempo saliendo por allí y a lo mejor te pillan 1 de cada 10 y por que pasan por allí de casualidad supongo. Es más hay cantidad de peña que sube todos los días andando, corriendo, en bici, etc..y ha sido así desde siempre o al menos desde que yo pisé por primera vez aquello...
Por cierto como dice Edu buen tiempo y buena ruta, y encantado de conocerlo por supuesto.
Por cierto como dice Edu buen tiempo y buena ruta, y encantado de conocerlo por supuesto.
Javirace- MULO
pues yo llevo una racha que no beas el martes no hizo falta ni subir con forme salte la puerta empiezo a :asno: tirarle ppaaat :teniente: en la primera curba, el sabado pasado desde el primer cartel :asno: tomamos la curba ppaaat :teniente: media huertaJavirace escribió:Es una lástima. Yo llevo mucho tiempo saliendo por allí y a lo mejor te pillan 1 de cada 10 y por que pasan por allí de casualidad supongo. Es más hay cantidad de peña que sube todos los días andando, corriendo, en bici, etc..y ha sido así desde siempre o al menos desde que yo pisé por primera vez aquello...
no te digo nnaaaaa que rachica
Señor :edu: y señor :JAVIRACE: siento mucho no haber podido acompañarlos en esa maravillosa ruta que han disfrutado hoy pero........................................................ es que últimamente soy muy de Baressss jajajaja
Si es que al final siempre me liannnnnnnnnn
P.D. y yo que me dejo liar
CAIBUENO- GARAÑÓN
caibueno escribió:Señor :edu: y señor :JAVIRACE: siento mucho no haber podido acompañarlos en esa maravillosa ruta que han disfrutado hoy pero........................................................ es que últimamente soy muy de Baressss jajajaja
Eso di que si que a ti liarte es facil . Bueno te preocupes porque repetiremos para completarlo si algun :sargento: nos lo permite .
Edu- ONAGRO
Como parece que esta tarde no va a llover más, voy a salir sobre las 16.30h un ratillo por la seforuta a desestresar las piernas para el domingo. Si alguien se anima que me de un toke al móvil.
lástima que trabaje esta tarde porque acabo de recoger la montura de la ITV y quería probarla.
Javirace- MULO
Página 13 de 44. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 44