EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
SALIDA ENTRESEMANA
+41
anikasweet
JANTON
pepuso
ferma32
ANDRIU
JULIAN_BTT
MOTINOR
Antonio Torres
BASCULMEN
ANTARES
JUAN FER
JUANON
Bogarry
mumyrtl
daviken
CHENTE
SEFO
_VeRo_
DaNi90
Administrador
nikyman
TONI
ELMORENO
FERDY
RPG
PACOTE
Javirace
assalito
ZOBIRAT
Chincheta
bibiano
JC
firefighter
JOSE MADRID
Carles Ros
SANDRA.
CAIBUENO
Edu
FARTLEK
MAVASA
Jero_Ct
45 participantes
Página 11 de 44.
Página 11 de 44. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 44
Re: SALIDA ENTRESEMANA
JOSE MADRID escribió:JERO, yo ya me despedi la semana pasada de poder salir entre semana.Jero_Ct escribió:Esta tarde que alguien se anima? Hay salida
o que pasa jejeje hay que moverse que sino mal vamos
Yo mañana hare la SEFORUTA a primera hora de la tarde.
yo si tu me dejas ir contigo me apunto tambien el viernes a la seforuta
bibiano- MULO
- Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero
Podemos quedar a las 5:30 en la pequeña moncloa.
Yo creo que a esa hora ya puedo, casi seguro.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
No conteis conmigo
FARTLEK- ONAGRO
- Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada
Por mi perfecto, nos vemos entonces a las 17:30 en pequeña moncloa. Si hubiera cambio de hora comunicamelo maestro, y no te preocupes que me llevaré mi blog de notas .JOSE MADRID escribió:Podemos quedar a las 5:30 en la pequeña moncloa.
Edu- ONAGRO
- Zona Rutas : Aquí y allá
Edu escribió:Sr. :sherpa: si mañana tiene pensado hacer dicha ruta a partir de las 17:00, si usted me lo permite yo podria acompañarle, y seguir así aprendiendo de lo que viene siendo la técnica de la perdida y el despiste de su propia mano, la cual he ido practicando en éstos últimos dias.JOSE MADRID escribió:Yo mañana hare la SEFORUTA a primera hora de la tarde.
PD; Quedo pendiente de su amable respuesta .
Pequeño aprendiz de SHERPA, queda usted invitado a realizar la ruta si puede, mañana a las 17:30 pm. Quedamos en la MONCLOA.
Seguire instruyendole en las tecnicas de orientacion "TDADO", que consiste en:
TÉCNICAS DE DESARROLLO- AUTOMEJORA DE LA ORIENTACION
- EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
- DESARROLLO DE LA CARRERA
- MANEJO DE EMOCIONES PROPIAS
- GESTION DEL CONOCIMIENTO
- HABILIDADES SOCIALES
- MANAGEMENT COTIDIANO
PROFESOR TITULAR :sherpa:
Nº DE LISENSIADO: 6969-55.
TEMARIO ORIGINAL BY :sherpa:
JOSE MADRID- ASNO KIANG
Los alumnos que asistan mañana a la ruta, tendran que presentar este ejercicio de iniciacion:
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]
LA CUESTIO ES, QUE CAMINO DEBES COGER PARA LLEGAR A LA BICI?
Con un poco de esfuerzo lo sacais, se que para ser la primera prueba es dificil, pero todos los comienzos son malos.
by :sherpa:
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]
LA CUESTIO ES, QUE CAMINO DEBES COGER PARA LLEGAR A LA BICI?
Con un poco de esfuerzo lo sacais, se que para ser la primera prueba es dificil, pero todos los comienzos son malos.
by :sherpa:
JOSE MADRID- ASNO KIANG
Creo que sobran las palabras ¿no?. Por cierto, si le dices a tu hermana que vas a salir solo, te acompaño......JOSE MADRID escribió:Nº DE LISENSIADO: 6969-55.
Lo siento compis pero no puedo acompañaros esta tarde otra vez sera, nos vemos fieras
Jero_Ct- ONAGRO
- Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel
Mañana Martes día 11
SEFORUTA
Martes 11 Octubre.
A las 17.30h en el lugar habitual.
(Frente Campo Fútbol Aljorra)
Según como vayamos de fuerzas acortamos o alargamos.......
.... y al llegar caña en EL PINCHO.Re: SALIDA ENTRESEMANA
Manolillo nos vemos sobre las 5,45 en el camino del cebadero que hoy no dispongo de la furgo.
Jero_Ct- ONAGRO
Anotado.....Jero_Ct escribió:Manolillo nos vemos sobre las 5,45 en el camino del cebadero que hoy no dispongo de la furgo.
digo.
manolo yo te veo en la puerta de futbol que tengo la bici en a aljorra.
bibiano- MULO
ok. bibiano seremos tu y yo, jero me acaba de avisar que le ha salido viaje, asi es que haremos algo suave y pal pincho.
digo.
MAVASA escribió:ok. bibiano seremos tu y yo, jero me acaba de avisar que le ha salido viaje, asi es que haremos algo suave y pal pincho.
el pincho manolo no es un bar de la aljorra, me puedes decir por que llevo alrededor de unos 1500 a lo largo de mi cuerpo. a sido un placer investigar.
bibiano- MULO
Yo llevo también unas cuantas pinchas........ pero no me discutirás que los caminos que hemos abierto no están chulos....... nos va a quedar unabibiano escribió:el pincho manolo no es un bar de la aljorra, me puedes decir por que llevo alrededor de unos 1500 a lo largo de mi cuerpo. a sido un placer investigar.
que te cagas
digo.
MAVASA escribió:Yo llevo también unas cuantas pinchas........ pero no me discutirás que los caminos que hemos abierto no están chulos....... nos va a quedar unabibiano escribió:el pincho manolo no es un bar de la aljorra, me puedes decir por que llevo alrededor de unos 1500 a lo largo de mi cuerpo. a sido un placer investigar.
que te cagas
eramos como dos boy scouts en busca de algo perdido por medio de montañas jejejejeje, mañana hay ruta o que.
bibiano- MULO
El Asno en MTB
Ruta del Asno en MTB
Jueves 13 Octubre.
A las 17.00h en el lugar habitual.
(Frente Campo Fútbol Aljorra)
Pues bien, vamos a intentar hacer integra, lo que en un futuro futurible pueda denominarse la Marcha del Asno en MTB(aprox. 40km). Será un recorrido Basado en la SEFORUTA pero ampliada en unos "caminitos" que estuvimos pateando bibiano y un servidor el pasado martes y que seguro serán del agrado de unnos y también no tanto de otros........
.... y al llegar caña en EL PINCHO.Última edición por MAVASA el Lun Oct 17, 2011 9:08 am, editado 1 vez
Siento que no voy a poder asistir, con esto del grado superior por las tardes nada más que tengo libres los domingos y fiesta, menuda puñeta
firefighter- MULO
- Zona Rutas : Cartagena
Bike : del bueno
Estudia que te hagas un hombre de provechofirefighter escribió:Siento que no voy a poder asistir, con esto del grado superior por las tardes nada más que tengo libres los domingos y fiesta, menuda puñeta
PD: El viernes por la tarde te veo en Martos.
En donde me puedo enganchar Manolillo que no tengo transporta para poder bajarme pa ya
Jero_Ct- ONAGRO
Pues Jero, te puedes enganchar donde siempre, pero te vas a perder lo mas chungo y bonito del recorrido, aparte que tardaremos más en llegar a donde tu nos esperas, ten en cuenta que salimos del campo de futbol; cogemos la vía del tren, la dejamos antes de llegar a la sabic; cogemos la rambla que sale a la izquierda, y la seguimos hasta casi el mismo borde de la carretera de las yeseras, giramos a la derecha para enganchar la vía verde justo en el pico de la SABIC. DSeguimos por ese camino, hacemos la variante de la barrera, hacemos la variante que sale a la casa en ruinas, curzamos la carretera de las yeseras y nos metemos de cabeza en una rambla, con la que casi llegamos hasta el mismo punto que subimos por el otrolado de la Rambla de los Simonetes (rambla del Pericón); hay giramos a la derecha y subimos una rampa hasta una cara en ruinas y cogemos una buena bajada que nos va a llevar hasta el punto ese donde nos esperas antes de llegar al cebadero.Jero_Ct escribió:En donde me puedo enganchar Manolillo que no tengo transporta para poder bajarme pa ya
jajajajaja, eso es lo que te vas a perder si nos esperas en el cebadero. Pero eso ya lo que tu veas. Ya sabes que si nos esperas en el cebadero, llegaremos creo que sobre las 18.00 si salimos a las 17.00.,
oye y eso sin bici nueva jajajajjaja
Uf!!!, me canso sólo de leer. Esta tardetengo ciclismo de salón. Os acompañaré mentalmente. ;)
FARTLEK- ONAGRO
- Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada
Javi ese el mejor mtb que puedes hacer.
Manolo te he dicho que no creo porque ya sabes que por las tardes tengo el grado superior. La verdad que tengo que hacerme un hombrecito ya, jeje. Estaré jodido un año y medio pero espero tener mi recompensa al final. Un saludo y que disfruteis esta tarde.
Manolo te he dicho que no creo porque ya sabes que por las tardes tengo el grado superior. La verdad que tengo que hacerme un hombrecito ya, jeje. Estaré jodido un año y medio pero espero tener mi recompensa al final. Un saludo y que disfruteis esta tarde.
firefighter- MULO
- Zona Rutas : Cartagena
Bike : del bueno
Mucho CICLOINDOOR que al final te vas a volvver rosita... Con lo agusto que va uno pillando piedras, clavándose pinchas en brazos y piernas.......escribió:Uf!!!, me canso sólo de leer. Esta tardetengo ciclismo de salón. Os acompañaré mentalmente. ;)
Si en el momento que he leido tu post, he caido del asno.... no te preocupes, estudia, estudia que al final tiene su recompensa. eso es cierto.firefighter escribió:Manolo te he dicho que no creo porque ya sabes que por las tardes tengo el grado superior..
Página 11 de 44. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 44