EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
SALIDA ENTRESEMANA
+41
anikasweet
JANTON
pepuso
ferma32
ANDRIU
JULIAN_BTT
MOTINOR
Antonio Torres
BASCULMEN
ANTARES
JUAN FER
JUANON
Bogarry
mumyrtl
daviken
CHENTE
SEFO
_VeRo_
DaNi90
Administrador
nikyman
TONI
ELMORENO
FERDY
RPG
PACOTE
Javirace
assalito
ZOBIRAT
Chincheta
bibiano
JC
firefighter
JOSE MADRID
Carles Ros
SANDRA.
CAIBUENO
Edu
FARTLEK
MAVASA
Jero_Ct
45 participantes
Página 9 de 44.
Página 9 de 44. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 44
Re: SALIDA ENTRESEMANA
Siento decir que no puedo salir mañana puesto que el SR. :: no me ha dado todavia la camara que le preste y no tengo otra, y no me gustaria salir sin camara para pinchar y ser entonces una carga para el resto del grupo. Intentare salir el jueves si el SR. :: me ha entregado la dichosa camara, aunque dudo muchisimo que el SR. :: tenga la intencion de entregarmela a corto plazo.escribió:SEFORUTAVariación de recorrido:
Miércoles 14 Septiembre.
A las 18.00h en el lugar habitual.
(Frente Campo Fútbol Aljorra)Según como vayamos de fuerzas acortamos o alargamos......
Saludos a todos menos a uno. ( :: )
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
Seguramente yo saldre el Jueves si te animas me das un toque supongo que bibiano tambien se animara.
Jero_Ct- ONAGRO
- Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel
Jueves también salgo yo, cuenta conmigo..... tu diras para donde tiramos, quedo a tus órdenes Mindundi.......Jero_Ct escribió:Seguramente yo saldre el Jueves si te animas me das un toque supongo que bibiano tambien se animara.
Además ya hablamos y nos organizamos para el sábado.
escribió:Jueves también salgo yo, cuenta conmigo..... tu diras para donde tiramos, quedo a tus órdenes Mindundi.......Jero_Ct escribió:Seguramente yo saldre el Jueves si te animas me das un toque supongo que bibiano tambien se animara.
Que ustedes lo pasen bien. Trabajo mañana y tarde así que esta semana me entrenaré en la piscina a primerísima hora. Hablamos ;)
Santiago metele un fostión al :sherpa: cuando lo veas. Importante, ¿en Abarán hay :calamar: sss ?
FARTLEK- ONAGRO
- Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada
MAVASA escribió:Jueves también salgo yo, cuenta conmigo..... tu diras para donde tiramos, quedo a tus órdenes Mindundi.......Jero_Ct escribió:Seguramente yo saldre el Jueves si te animas me das un toque supongo que bibiano tambien se animara.
Pues yo tenia pensado tirar para la zona del mingrano pero otra vertiente el camino que va para las antenas claro esta sin llegar a ellas pa seguir investigando,
Y la salida pues en el parque a las 18:00 si os parece bien y la ruta es modificable por el publico asistente como siempre.
Jero_Ct- ONAGRO
SHERPA escribió:
Siento decir que no puedo salir mañana puesto que el SR. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no me ha dado todavia la camara que le preste y no tengo otra, y no me gustaria salir sin camara para pinchar y ser entonces una carga para el resto del grupo. Intentare salir el jueves si el SR. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me ha entregado la dichosa camara, aunque dudo muchisimo que el SR. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tenga la intencion de entregarmela a corto plazo.
Saludos a todos menos a uno. ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
No se preocupe usted que esta misma tarde le hare llegar la camara. No he podido antes pues he estado de viaje, pero.....
... pero la camara se la hare llegar a Manolo así él decide si prefiere ir rodando a gusto a su ritmo, con lo cual no le hara llegar la camara (ya que si no le devuelvo la que amablemente me prestó, no tiene otra), o en un acto de caridad hacerle llegar la camara y asi tener que soportar el sonido de los cascabeles...
jejejjejejje
¿Como que si llegar a las antenas?, si hay que llegar se llega...Jero_Ct escribió:Pues yo tenia pensado tirar para la zona del mingrano pero otra vertiente el camino que va para las antenas claro esta sin llegar a ellas pa seguir investigando,
Y la salida pues en el parque a las 18 si os parece bien y la ruta es modificable por el publico asistente como siempre.
Desde donde salimos...
Pues desde el parque de siempre si os parece bien?¿? o desde la puerta de mi casa que tambien la conoceis, lo que mas rabia os de jejeje
Jero_Ct- ONAGRO
digo.
yo el jueves lo voy a tener complicado pero espero poder salir.
bibiano- MULO
- Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero
Esta tarde me apunto y estreno ya la equipación. A las 17:45 estoy en tu puerta manolo
firefighter- MULO
- Zona Rutas : Cartagena
Bike : del bueno
ok, ANOTADOfirefighter escribió:Esta tarde me apunto y estreno ya la equipación. A las 17:45 estoy en tu puerta manolo
OK Jero, mañana Manolito y yo salimos contigo seguro.Jero_Ct escribió:Seguramente yo saldre el Jueves si te animas me das un toque supongo que bibiano tambien se animara.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
Zobirat escribió:SHERPA escribió:
Siento decir que no puedo salir mañana puesto que el SR. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no me ha dado todavia la camara que le preste y no tengo otra, y no me gustaria salir sin camara para pinchar y ser entonces una carga para el resto del grupo. Intentare salir el jueves si el SR. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me ha entregado la dichosa camara, aunque dudo muchisimo que el SR. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tenga la intencion de entregarmela a corto plazo.
Saludos a todos menos a uno. ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
No se preocupe usted que esta misma tarde le hare llegar la camara. No he podido antes pues he estado de viaje, pero.....
... pero la camara se la hare llegar a Manolo así él decide si prefiere ir rodando a gusto a su ritmo, con lo cual no le hara llegar la camara (ya que si no le devuelvo la que amablemente me prestó, no tiene otra), o en un acto de caridad hacerle llegar la camara y asi tener que soportar el sonido de los cascabeles...
jejejjejejje
Espero SR. :: que todo esto te lo tomes de cachondeo, ya sabes que no tenias que devolverme nada.
Como me estoy dando cuenta que si te digo algo, el personal de este foro se me tira al cuello (debes de ser un enchufao), he decidido recular y voy a intentar llevarme bien contigo, pero no creo que lo consiga, jejejejeje.
Saludos y a ver si cuelgas las fotos que nos hicimos en el facebook o en el foro para tenerlas yo.
P.D. SR. :: como veo que tu y yo somos los unicos de este foro que trabajamos por las tardes, te voy a contestar el sabado a las 7:00 am. No sabia yo que tu ser tan violento.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
JOSE MADRID escribió:Zobirat escribió:SHERPA escribió:
jejejjejejje
Espero SR. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que todo esto te lo tomes de cachondeo, ya sabes que no tenias que devolverme nada.
Como me estoy dando cuenta que si te digo algo, el personal de este foro se me tira al cuello (debes de ser un enchufao), he decidido recular y voy a intentar llevarme bien contigo, pero no creo que lo consiga, jejejejeje.
Saludos y a ver si cuelgas las fotos que nos hicimos en el facebook o en el foro para tenerlas yo.
P.D. SR. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como veo que tu y yo somos los unicos de este foro que trabajamos por las tardes, te voy a contestar el sabado a las 7:00 am. No sabia yo que tu ser tan violento.
Mira en la seccion de fotos le entrada de "Confianza..."
Joder y por supuesto que estoy yo tambien de cachondeo leches, te voy a tener que regalar un casco de color .....
JOSE MADRID escribió:OK Jero, mañana Manolito y yo salimos contigo seguro.Jero_Ct escribió:Seguramente yo saldre el Jueves si te animas me das un toque supongo que bibiano tambien se animara.
No esperaba menos mañana seguro que nos divertimos un rato descubriendo nuevas rutas jejeje i love Mindundis
Jero_Ct- ONAGRO
Salva, ayer por la tarde, Pepe se jodió bien el pie. Dice que esta mañana cuando se ha levantado no podía andar, que tiene todo el talón de aquiles inflamado....si esque nos metemos por cada camino que ..........
Que me dices? vaya tela si es que el trecking con bici no es bueno. Espero que se recupere pronto porque ahora que esta cogiendo el ritmo si se lo tiene que dejar por las lesiones sería una pu....da. Si es que esos pedales son mortales son muchor mejor las calas solo tiene que acostumbrarse y ya esta.
firefighter- MULO
- Zona Rutas : Cartagena
Bike : del bueno
Quien es Pepe el que yo conozco no creo que sea vaya tela no vais a dejar títere con cabeza jejeje
Jero_Ct- ONAGRO
Al final esta tarde hemos salido José Madrid y el que habla a la falda del algarrobo al final an salido caso 30 km en una 1,59 horas y con una cuestecita interesante. Un verdadero placer compartir salidas con José seguiremos entrenando un saludo.
Jero_Ct- ONAGRO
Martes 20 Septiembre
SEFORUTA
Martes 20 Septiembre.
A las 17.30h en el lugar habitual.
(Frente Campo Fútbol Aljorra)
Según como vayamos de fuerzas acortamos o alargamos......
A esta me apunto, puesto que como consiste en variar la SEFO RUTA, quien mejor que yo para hacerlo, solo teneis que dejarme ser el primero y listo, una ruta nueva.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
No has dicho una verdad más grande en tu vida......JOSE MADRID escribió:A esta me apunto, puesto que como consiste en variar la SEFO RUTA, quien mejor que yo para hacerlo, solo teneis que dejarme ser el primero y listo, una ruta nueva.
....bueno si, la dijistes el sábado cuando todos deciamos de esperar a y tu dijistes ".-vámonos, si nos da tiempo a ducharnos y todo antes de que llegue."
no digo nada mas
jero y yo tambien vamos desde fuente alamo.
bibiano- MULO
27/09/2011
Bueno ya que no pone ña Bibiano lo pongo yo mañana vamos a salir por la tarde hacer una ruta de investigación por los Áridos Victoria que están por la zona de la pinilla, el lugar y la hora de salida la dejo para el guía de la ruta Bibiano en tus manos queda.
Jero_Ct- ONAGRO
digo.
Jero_Ct escribió:Bueno ya que no pone ña Bibiano lo pongo yo mañana vamos a salir por la tarde hacer una ruta de investigación por los Áridos Victoria que están por la zona de la pinilla, el lugar y la hora de salida la dejo para el guía de la ruta Bibiano en tus manos queda.
yo creo que deberiamos de salir antes de que se ponga de noche, y ya sabeis que mi iluminacion no es muy wena y mi bateria muy pesada jejejeje.
no se yo a la hora que diga la mayorai me vale y si salimos tu y yo jero para salir por aki pues a las 5 estaria bien. cualquier cosa dimela no hay problema para adaptaciones de ruta ni horario.
bibiano- MULO
Página 9 de 44. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 44